El casting para el certamen de belleza de Comunidad Valenciana se realizara en la Sala Rex Nature de Alzira el próximo Sábado 9 de Noviembre a las 10 de la mañana la Inscripción para las chicas y casting a las 11h. y los chicos inscripción a las 11h. y casting a las 12h. deberán asistir al mismo con pantalón vaquero Azul y camiseta básica blanca, las chicas con tacones.

     Las chicas deben de tener 17 años como mínimo y cumplir la mayoría de edad antes del 29 de Febrero del 2020  y un máximo de 27 los cuales deberá tener el día 29 de febrero, debe  tener una altura mínima de 1,70m.

     Las chicos deben de tener 17 años como mínimo y cumplir la mayoría de edad antes del 29 de Febrero del 2020  y un máximo de 29 los cuales deberá tener el día 29 de febrero, debe  tener una altura mínima de 1,78m.

     La final será en la Población de Ontinyent en el hotel Kazar a las 19h. de la tarde el 29 de Febrero del 2020 donde se proclamara a Miss Y Mister Valencia, Alicante y Castellón.

     Los ganadores Obtendrán premios económicos y tanto los ganadores como los diferentes abanderados recibirán obsequios de los diferentes patrocinadores y estarán invitados junto con el resto de finalistas a la cena y fiesta final que se realizara en el mismo hotel. También se les facilitara habitación doble con desayuno a 60€ por habitación, imprescindible reservar a la organización con antelación, disponibilidad limitada.