Miss & Mister Fashion España es un certamen de belleza Internacional,  por el cual José Ramón Ordiñana; gerente de la empresa Music Fashion Show, empresa dedicada exclusivamente a la moda con entrevistas, reportajes, publicidad y pasarelas de moda, ha sido nombrado delegado de Valencia y Alicante siendo la final en Madrid y la gran final Internacional en Honduras.

   Music Fashion Show ha estado presente en pasarelas como: Mercedez Benz Fashion Week, 080 Barcelona Fashion Week, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Mercedez Benz Fashion Week Ibiza, Murcia Mediterránea, Pasarela de las Artes y  Alicante Fashion Week entre otras, realizando entrevistas y reportajes en la diferentes pasarelas.

     El certamen de este su primer año en Valencia se va a realizar el próximo 29 de Febrero, en la Población de Ontinyent en concreto el Hotel Kazar,  fantástico hotel de 4 Estrellas de tipo palaciego del norte de África y Oriente Medio del cual podremos disfrutar de su servicio y instalaciones.

 

     El certamen va ha ser televisado en diferido en el Canal 7 de Valencia en el programa de moda "El Show de Natalia", Canal 8 mediterráneo y otras cadenas de difusión local.

   Contaran con otros medios de difusión como:  prensa escrita, como Las Provincias, Levante, periódicos locales  y en el periódico de moda Theomoda Magazine. Cuentan con un equipo de Bloggers e Influercers que también darán difusión en las diferentes social media.

 

   El Evento será presentado por Natalia Martínez presentadora del programa "El Show de Natalia" y Loren Donat reportero de 8 Mediterráneo.

     Contaran con algunas celebridades locales y famosos relacionados con el mundo de la moda pendientes todavía de confirmación.   

     El certamen estará amenizado por la cantante Madrileña Nerea Almendros afincada en la localidad de los Montesinos en Alicante. Nerea Almendros fue semifinalista del programa de Tele 5 "Got Talent".

     Show Dance Room nos deleitara con sus bailes modernos y clásicos  .

     También actuara la Cantante Gandiense Lydia Gregory que nos cantara en acústico acompañada de su guitarrista.