Lo natural y lo eficaz unidos en un maquillaje: Guerlain :: MusicFashionShow

Lo estabamos esperando y por fin lo tenemos, un maquillaje con un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza. 
El 3% restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula en el tiempo y su textura sensorial.

Así es Léssentiel de Guerlain, un maquillaje con un acabado natural y luminoso y con una duración de 16 horas.

L’Essentiel deja la piel respirar: hidrata, equilibra y protege la piel de la polución. La tez natural evoluciona día tras día hacia una piel perfecta. Tez más uniforme y reducción de imperfecciones.

Además el diseño del producto lo ha creado el artista Mathieu Lehanneur que toma su inspiración del sutil arte del equilibrio.

Por otro lado, esta base está disponible en 30 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel. Asi que, ¡seguro que encuentras el tuyo!

 

APLICACIÓN:

 

1) Activar:

Para despertar la tez, realizar suaves golpecitos con la brocha L’Essentiel antes de aplicar el maquillaje. Comenzar desde el extremo interno del ojo hasta la oreja, después descender hacia el mentón. 


2) Preparar:

Utilizar el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale como prebase. Aplicar dos o tres gotas de aceite en el rostro y cuello. Al instante, la piel queda más lisa, más redensificada y revitalizada. 


3) Unificar:

Aplicar el maquillaje directamente en la brocha L’Essentiel, en función de la cobertura deseada: una gota si se desea una cobertura ligera, dos o tres gotas para una cobertura media. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de maquillaje en cinco puntos del rostro: frente, nariz, mentón, pómulo izquierdo y pómulo derecho. Después, realizar suaves golpecitos y extender desde el centro hacia el exterior del rostro hasta obtener un resultado homogéneo. 


4) Realzar: Añadir el toque final al maquillaje aplicando Météorites Compact para controlar los brillos seguido de Terracotta Light para un aspecto saludable y luminoso.